TV-Radio

Montserrat le dice ‘viejo’ a Don Francisco

Estrella. Del programa ‘Pequeños Gigantes’

Montserrat con Galilea

Montserrat con Galilea

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:27 / 12 de enero de 2012

No ganó en el concurso de ‘Pequeños Gigantes’, pero fue la estrella del show. Ayer fue la invitada de honor en el programa de Don Francisco y, sin miedo, lo llamó viejo y habló de sus sueños y del amor.

Montserrat García —mejor conocida como Telesa en el show de Pequeños Gigantes— se robó el espectáculo en el programa que mostró a niños talentosos en México. Ayer fue invitada a Don Francisco presenta.

Montse fue portada de People en español y ya es toda una estrella reconocida donde quiera que va. La pequeña conoció Miami por primera vez para ir al set de Don Francisco en Univisión. Una limosina blanca la paseó por esa ciudad y se hospedó en un hotel cinco estrellas. “Miami está mejor que México por ser más bonito”, manifestó la niña en la entrevista.

El punto alto llegó cuando comenzaron a hablar de la edad. Don Francisco le pidió a Montserrat que calculara sus años y ella le dijo que pensaba que tenía 64. “¿Yo soy viejo, quieres decir?”, preguntó. “No quiero ser tan mala, pero sí”, dijo la pequeña. Montse sueña con ser una actriz y ya quiere  comprarse una casa. Cuando le preguntaron si cree que sus excompañeros de Pequeños Gigantes la envidian, ella dijo: “Ellos no, pero las mamás sí”. Este programa se podrá ver muy pronto por las pantallas de red Uno en Bolivia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia