TV-Radio

Monumental es la primera radio multimedia del país

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chavez / La Paz

02:15 / 03 de marzo de 2016

Desde enero, radio Monumental lanzó su señal de audio y video por su página www.radiomonumental, en la que se puede ver lo que pasa en los estudios de La Paz (105.1 FM) y Cochabamba (100.0 FM), que cuentan con una infraestructura adecuada para su transmisión en vivo.

La implementación tecnológica la ha convertido en la primera radio boliviana multimedia. Disponiendo de apps para Android y para iOS, como Monumental Streann, para que la señal pueda ser seguida y escuchada desde cualquier parte del mundo.

Radio Monumental salió al aire por primera vez en junio de 2014 junto con el equipo de Deporte total, con la transmisión de la Copa del Mundo, en Brasil, utilizando tecnología de punta para lograr un sonido HD.  Es una radioemisora enfocada plenamente a brindar un entretenimiento de calidad, con la mejor música de cada época y un importante contenido deportivo.

Nuevo personaje en ‘Al fondo hay sitio’

En el inicio de la nueva entrega de Al fondo hay sitio se pudo ver en escena a un nuevo personaje interpretado por la actriz  Teddy Guzmán. Aún no se conocen detalles sobre su rol en la serie, solo se ve que Grace después del accidente la confunde con su madre, según elcomercio.pe

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia