TV-Radio

Morgan Freeman se queda dormido en plena entrevista

La Razón / I. L.

00:00 / 25 de mayo de 2013

El actor estadounidense Morgan Freeman se quedó dormido en una entrevista que brindaba a un programa de televisión, reportó el portal electrónico 20minutos.es. Kaci Aitchison y Bill Wixey, entrevistadores de la cadena estadounidense FOX, conversaban con Freeman, de 75 años de edad, y su colega británico Michael Caine, de 80, sobre Now You See Me, la flamante película que promocionan ambos intérpretes, precisó un informe de rpp.com.pe.

Tras despertarse, el renombrado actor todavía pasó un momento intentando no quedarse dormido nuevamente; mientras Caine continuaba explicando los detalles de la cinta que también cuenta con la participación de Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Dave Franco y Woody Harrelson. Freeman explicó, con tono humorístico, lo sucedido: “No estaba durmiendo, lo que pasa es que soy probador de Google Eyelids. Estaba actualizando mi Facebook”, aseguró.

Ari Graynor será una mala profesora

La actriz Ari Graynor fue elegida para encarnar el papel de una terrible profesora en la serie inspirada en Malas enseñanzas, que fue protagonizada en el cine por Cameron Diaz, reportó el portal abc.es. La CBC ya presentó a la diva como su flamante estrella para esta comedia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia