TV-Radio

Muere un concursante del programa ‘The Bachelorette’

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa / La Paz

01:17 / 01 de mayo de 2014

Eric Hill, uno de los concursantes de la última versión del reality show de citas The Bachelorette, falleció tras recibir varias heridas por una caída en parapente, deporte extremo que el concursante practicaba en el estado de Utah, informó la página electrónica lr21.com.

“Eric compartió su último viaje con nosotros esta mañana, ya que toda su familia inmediata estuvo a su lado cuando murió”, escribió la hermana del fallecido en su cuenta de Facebook. “Gracias a todos por su amor y apoyo y las oraciones y el ayuno. Fue increíble estar con muchos de sus amigos y familiares ayer en el hospital, quienes vinieron a expresar su amor por Eric. (…) Esperamos poder llevar su legado aquí y saludarlo con alegría otra vez algún día. ¡Te quiero mucho, hermanito!”, agregó.

The Bachelorette es un concurso en el que una joven soltera escoge a un concursante para comenzar un romance.

Multan a tres televisoras turcas

Los canales de música pop Dream TV, Show TV y Kral Pop fueron multados por el Consejo Audiovisual de Turquía por emitir el video musical Can’t remember to forget you, interpretado por Rihanna y Shakira; según el Consejo, incita a la homosexualidad, informó milenio.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia