TV-Radio

Muerte del padre Lupe hace revuelo en Twitter

Telenovela. Era el bueno de ‘Abismo de pasión’

Adiós. El actor René Casados se despide del staff de la novela ‘Abismo de pasión’.

Adiós. El actor René Casados se despide del staff de la novela ‘Abismo de pasión’.

La Razón / Iblin Linarez

00:01 / 21 de agosto de 2012

La muerte del personaje de René Casados, el padre Lupe en la telenovela Abismo de pasión, se convirtió en trending topic en la red social Twitter. La telenovela Abismo de pasión está a unos capítulos de su final en México, pero más allá de ello y de la tórrida historia de amor entre Damián y Elisa, está Carmina, la malvada que hace de todo para que nadie se entere de sus secretos y que terminó matando al que lo sabía todo, el padre Lupe.  

No es novedad que en las telenovelas mexicanas la mala se salga con la suya hasta el penúltimo capítulo, pero el asesinato del personaje del sacerdote se convirtió en trending topic, es decir, el tema del momento de Twitter, hace unos días.

“Dios llévate a @BenedictoXVI y regrésanos al padre Lupe”, escribió la periodista mexicana de CNN Carmen Aristegui en su cuenta, mientras otros decían: “No puede ser que todo le salga siempre bien a Carmina ¡Esta mujer es el mismísimo demonio! ¡Apuñaló al padre Lupe!” o “Que en paz descanse el Padre Lupe ... Maldita Carmina Voubier, es más mala que Rubí y Teresa juntas”. Otro mensaje pedía: “Dios, llévate a Peña Nieto pero regrésanos al padre Lupe”.  El mismo René Casados, actor que encarnaba al querido padre Lupe, escribía en su cuenta: “mijitos gracias, gracias, gracias gracias. El padre Lupe”.

En Bolivia, el capítulo del asesinato del padre Lupe está por emitirse por la red Uno, que de lunes a viernes presenta este drama de amor a las 21.00. Protagonizada por Angelique Boyer y David Zepeda, Abismo de pasión cuenta la historia del amor imposible de una pareja separada por el odio entre sus familias, siempre alimentado por Carmina, la malvada de la historia.

El sábado, René Casados seguía respondiendo los twitts de los fans y la cuenta de Twitter de la telenovela también le agradecía por su participación: “Muchas gracias a René Casados por su impecable actuación como el padre Lupe, un personaje fundamental para esta producción”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia