TV-Radio

Las ‘Mujeres desesperadas’ le dijeron adiós a la televisión

La Razón / I. L.

00:40 / 15 de mayo de 2012

Tras ocho temporadas, Teri Hatcher, Eva Longoria, Felicity Huffman y Marcia Cross se despidieron de sus personajes en Mujeres desesperadas el domingo. El final de la serie llegó a EEUU en una entrega doble. En el capítulo último hubo una muerte, un nacimiento, una boda, una reconciliación, una confesión y con las cuatro protagonistas jugando su tradicional partida de póker antes de marcharse de Wisteria Lane, cada una por su lado.

Días antes del gran desenlace, Eva Longoria, que encarna a Gabrielle, decía en una entrevista televisiva: “Cuando la serie explotó, explotó para todos nosotros. Cambió la vida de todo el mundo, no sólo la mía. Todo el equipo siente el fin de Mujeres desesperadas como una gran pérdida”, recoge esmas.com. Longoria también comentó que se sintió perturbada cuando escuchó en el set “se acabó”, pero aseguró que todas quedaron contentas con el final.

‘El Mañanero’ por fin estrenó su set

Ayer, después de más de una semana de emitir la revista El Mañanero de la red Uno desde el Rotary Club en La Paz, los presentadores mostraron su nuevo set en la zona de Sopocachi. Todo el equipo manifestó su alegría y no paró de mostrar cada rincón que forma parte del estudio.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia