TV-Radio

Murió la actriz Grace Lee Whitney, de ‘Star Trek’

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chavez / La Paz

00:25 / 08 de mayo de 2015

La actriz Grace Lee Whitney, que formó parte de la serie Star Trek interpretando a la asistente del capitán Kirk, falleció a los 85 años por causas naturales en su casa de Coarsegold, en el centro de California, según confirmó su hijo, Jonathan Dweck, informó elcomercio.pe

Whitney, conocida como Yeoman Janice Rand en los ocho episodios iniciales, en su autobiografía The Longest Trek: My Tour of the Galaxy, escribió que su carrera como actriz terminó al salir de esta producción y que luego cayó en el alcoholismo. Después de años superó toda esta etapa y recuperó su carrera con la ayuda de Leonard Nimoy, que interpretaba a Spock en la serie, de acuerdo con su libro.

      Dweck señaló que prefiere ser recordada como una sobreviviente de esta adicción, antes que por su trabajo. Los últimos 35 años se dedicó a ayudar a personas que padecen esta enfermedad.

Viviana saldrá de ‘Al fondo hay sitio’

La actriz Gianella Neyra, que interpreta a Viviana en la serie peruana Al fondo hay sitio, anunció que se retirará de la producción porque se encuentra embarazada de tres meses. Indicó que quiere llevar una gestación tranquila y por eso tomó la decisión, reporta elcomercio.pe.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia