TV-Radio

Murió productor y guionista de la serie ‘Homeland’

Con un ataque al corazón falleció el lunes, a los 65 años, el productor y guionista de la premiada serie Homeland, protagonizada por Claire Danes.

La Razón / I. Linarez

00:00 / 21 de marzo de 2013

Con un ataque al corazón falleció el lunes, a los 65 años, el productor y guionista de la premiada serie Homeland, protagonizada por Claire Danes, Henry Bromell informó ayer el sitio de la BBC, bbc.co.uk. En 1992, el escritor ganó el Premio Humanitas, otorgado al trabajo que explora significativamente la condición humana, por la serie de televisión I'll Fly Away.

Para escribir esa exitosa serie, que retrata el trabajo de la CIA, el guionista había aprovechado el trabajo de su padre en esta agencia de inteligencia en Medio Oriente, y que lo había llevado a vivir en el Cairo, Ammán, Teherán y Jordania. El programa le ha dado a Bromell un Globo de Oro y un premio Emmy, reseñó ayer la BBC.

Homeland cuenta la historia de una agente de la CIA (Claire Danes) que está tratando de demostrar que hay un espía en su país, un sargento de la Marina quien vuelve a EEUU después de ocho años.

Sheen estrena hoy nueva temporada

El polémico actor Charlie Sheen estrena hoy la nueva temporada de la serie que protagoniza Anger Managment por TBS, informó el sitio electrónico de La Tercera. En la serie, que cumple su segunda temporada, actuará de manera permanente el padre del actor, Martin.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia