TV-Radio

Música británica de la mano de BRIT Awards

El O2 Arena de Londres será el escenario donde se llevará a cabo la ceremonia de premiación más importante de la música británica, que por cuarta ocasión será conducida por el comediante James Corden.

Gala. Robbie Williams será uno de los invitados especiales.

Gala. Robbie Williams será uno de los invitados especiales. TNT.

La Razón / Ana M. Ramírez / La Paz

00:01 / 26 de marzo de 2013

TNT trae la premiación más divertida de la industria musical de Inglaterra: los BRIT Awards. La cita es hoy a partir de las 19.00. Taylor Swift, Robbie Williams, Muse y Mumford & Sons serán parte del show.

La edición de los BRIT Awards 2013 será especial porque contará con el talento de Amy Winehouse, la cantante fallecida en 2011, en competencia como mejor solista femenina británica, rubro en el que igual compiten Emeli Sandé, Bat for Lashes, Jessie Ware y Paloma Faith, informó TNT en un boletín.

El O2 Arena de Londres será el escenario donde se llevará a cabo la ceremonia de premiación más importante de la música británica, que por cuarta ocasión será conducida por el comediante James Corden.

Reveladas ya las nominaciones, el listado está  encabezado por Mumford & Sons, alt-J y Emeli Sandé, con tres postulaciones cada uno. En la categoría de álbum británico del año, la más esperada de la velada, compiten alt-J, Emeli Sandé, Mumford & Sons, Paloma Faith  y Plan B.  Otros de los nominados son Robbie Williams, Coldplay, The Killers, The Black Keys, Adele, Jack White, Bruce Springsteen, Cat Power, Michael Bublé, Lana del Rey, Taylor Swift, Rihanna y Alicia Keys. Fue el 18 de octubre de 1977 y bajo el nombre de British Record Industry Britannia Centenary Awards que la primera ceremonia se llevó a cabo.

Este evento fue uno de los tantos que se unieron a la celebración del jubileo de plata de la Reina Isabel. Por cuestiones televisivas, la entrega se suspendió, pero en 1982 y bajo el nombre British Record Industry Awards, año tras año la Academia Inglesa de la Grabación reconoce lo mejor de la música.

Entre los artistas que se presentarán en vivo se confirmó la presencia de Taylor Swift, Robbie Williams, Muse, Ben Howard, One Direction, Mumford & Sons, Emeli Sandé y Justin Timberlake, quien presenta su nuevo álbum 20/20. La repetición será este sábado 30, a partir de las 15.00.

Etiquetas

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia