TV-Radio

Música y noticias, para acompañar las tardes

Programa. Hoy, por radio Salesiana a las 16.00

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:49 / 24 de octubre de 2012

Música y noticias en 360° apuesta por ser el programa que acompañe al público las tardes a partir de esta semana, por radio Salesiana 89.7 a las 16.00. Jorge Gonzales es el presentador de este espacio.

“Vivimos en un país muy politizado y la gente no sólo quiere escuchar música, también desea informarse”, explica Gonzales. Tras un estudio de audiencia nació este espacio radial para complacer a un gran porcentaje de personas que sigue a Salesiana.

Se brindarán noticias, nacionales e internacionales, de manera inmediata y después vendrá un tema musical seleccionado. “Pretendemos rescatar los tres pilares simples pero fundamentales de un medio de comunicación de masa: informar, entretener y prestar servicio a la comunidad”, aseguró el presentador.

Gonzales tiene 38 años y como periodista ha trabajado en Brasil y Bolivia. Es así que ha concluido que “los oyentes están cansados de los debates, de los ataques y de las críticas entre políticos; de las marchas, de los bloqueos, de la bulla, de la manipulación de la información y de la opinitis”, y acota que en ese sentido la fórmula se ha agotado y que es necesario cambiarla.

Por ello se estrenó esta semana el programa que se reservará las opiniones porque, para Gonzales, eso es “un pecado en comunicación social”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia