TV-Radio

NBC prepara el piloto para una serie sobre Washington

La Razón / M. V.

00:00 / 22 de noviembre de 2012

George Washington, el primer presidente de Estados Unidos, será ahora objeto de una nueva serie que prepara la cadena NBC y que contaría con la presencia de Barry Levinson (Rain man) como director del piloto y uno de sus productores, según informó el portal Deadline.

La ficción se basará en el best-seller y premio Pulitzer, Washington: A Life, escrito por Ron Chernow, y que es considerado como uno de los libros que mejor se acercan a la verdadera historia personal del legendario George Washington.

El proyecto contará con guión de David Seidler, autor de El Discurso del rey (por la que ganó un Oscar) que será también productor ejecutivo junto a Gareth Neame (Downton Abbey), Jason Sosnoff (El buen pastor) y Tom Fontana (Oz). En la trama se verá a Washington como un personaje muy humanizado y no como el ícono que es en la historia.

Mañana se despide ‘El secretario’

La historia de Emilio Romero, un profesional en finanzas que decide irse a Nueva York y que regresa a Colombia, donde consigue trabajo de secretario de la mujer de la cual resultará después enamorado, llegará hoy a su emocionante final. Será a las 20.00, por Bolivisión.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia