TV-Radio

NBC retirará un episodio de ‘Hannibal’ por explosiones

La Razón / I. L.

00:00 / 23 de abril de 2013

La cadena NBC retirará un episodio que ya tiene grabado de la flamante serie Hannibal y que debería emitirse esta semana, por respeto a las víctimas de las explosiones en el maratón de Boston de la anterior semana, explica elinformador.com.mx. Este capítulo tiene un personaje, interpretado por la actriz Molly Shannon, que convence a unos niños para que maten a otros.

El vocero de la NBC, Stuart Levine, señaló que este cuarto episodio será reemplazado. “Los espectadores no sufrirán problemas de continuidad en la serie”. Un paquete de imágenes del capítulo en cuestión podrá verse en el cibersitio NBC.com, pero sin escenas de violencia infantil y con comentarios del creador del programa, Bryan Fuller. 

Otra producción que retirará un episodio que debería ser emitido esta semana en Estados Unidos es el drama Castle, en el que la detective Kate Beckett (Stana Katic) pisa una bomba sensible a la presión.

‘Walking Dead’ se queda con Morrisey

En la cuarta temporada de The Walking Dead, el actor  David Morrisey, quien encarnó al gobernador Woodbury, se quedará como personaje regular, anuncia elmundo.es. Morrisey firmó para una temporada, pero le renovaron el contrato debido al éxito de su interpretación.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia