TV-Radio

NG estrenará el primer reality sobre simios

Trama. Cómo conviven con los extraños.

El gran hermano babuino.

El gran hermano babuino.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

02:43 / 11 de junio de 2012

NatGeo Wild tiene todo listo para emitir ‘Gran hermano babuino’, el primer reality show con simios, que mostrarán su comportamiento con seres y objetos completamente extraños.

El 23 de junio llega esta particular producción que tiene a simios como protagonistas por NatGeo Wild.  Los productores construyeron una residencia rural situada en un pequeño pueblo de Sudáfrica con todo tipo de equipos audiovisuales y espejos de una sola vía, explica el portal Vulture.  

Al introducir alimentos, depredadores naturales e incluso un árbol de Navidad en la casa, los productores hicieron un descubrimiento sorprendente: dentro de un reality, los simios llegan a comportarse mejor que los humanos, explica el portal ABC. Los babuinos también recibieron la visita inesperada de la mangosta Rikki y la dejaron campar a sus anchas, con la única condición de que no se acercara a los alimentos.

Este reality está protagonizado por primates babuinos que, según Jon Kroll, productor ejecutivo de Nat Geo Wild, “fueron más simpáticos, atractivos y en muchos aspectos, humanos”.

 Según describe el portal abc.es, estos primates “defecan, orinan y copulan por toda la casa antes de salir por la noche y, aún así lo dejan todo mucho más limpio, en comparación a la gente de otros programas como Jersey Shore”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia