TV-Radio

Narcisistas salvarán al mundo en ‘Aliados’

Estreno. Fox presenta hoy esta serie latina

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 27 de junio de 2013

El canal Fox estrena hoy  la serie juvenil Aliados, una producción latina hecha en Argentina que cuenta cómo un grupo de chicos narcisistas deberá salvar al mundo con la ayuda de seres de luz.

Un grupo de chicos que solamente vive para pasarla bien y que no tiene tiempo para otra cosa que no sea superficial, tendrá que madurar si quiere tener un mundo mejor. Hoy, a las 19.30, Fox estrena Aliados.

El nuevo programa creado por Cris Morena (Casi ángeles, Rebelde Way y Floricienta) promete conquistar al público en América Latina, explica el boletín de prensa de Fox Channels.

Liderados y convocados por la energía femenina creadora, unos seres celestiales guiarán a este grupo de jóvenes en el proceso de redescubrimiento para convertirse, finalmente, en los elegidos y así evitar la autodestrucción. Peter Lanzani, Pablo Martínez, Oriana Sabatini, Manuela Viale y Nicolás Francella son algunos de los actores que participan en esta producción.

Noah, Azul, Franco, Maia, Manuel, Valentín y Daimon son los elegidos para cambiar las cosas. Venecia, Luz, Inti, Ambar, Gopal, Devi e Ian son los seres de luz que deberán guiar a estos chicos perdidos. Los siete seres de luz no la tendrán fácil, pero rendirse no será una opción, peor cuando el fin se acerca.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia