TV-Radio

NatGeo presenta ‘El futuro según Stephen Hawking’

Hawking es un investigador que sufre de una enfermedad relacionada con la esclerosis que desde hace años lo ha ido dejando casi paralizado.

Británico Stephen Hawking

Británico Stephen Hawking Foto: cambridgenews

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

02:14 / 28 de abril de 2014

El canal National Geographic emite desde mañana un programa televisivo en el que el profesor británico Stephen Hawking y un dinámico equipo de científicos se han propuesto la misión de explorar la ciencia de vanguardia y usar su experiencia y su conocimiento para imaginar cómo será el mundo del futuro.

Durante los seis episodios que serán transmitidos todos los martes a las 21.00, el científico dará a conocer los nuevos avances de la ciencia y la forma en la que los flamantes descubrimientos se desarrollarán en los próximos años. Hawking es un investigador que sufre de una enfermedad relacionada con la esclerosis que desde hace años lo ha ido dejando casi paralizado.

Gracias a las posibilidades que ofrece la tecnología, el físico ha podido comunicarse y difundir sus ideas a través de un aparato generador de voz, el cual le permite relacionarse con cierta normalidad.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia