TV-Radio

Natalia Jiménez será jurado calificador en ‘La voz kids'

La Razón (Edición Impresa) / Maribel Condori

00:00 / 23 de noviembre de 2014

Natalia Jiménez, compositora española y exintegrante del grupo La Quinta Estación, será jurado calificador de la tercera temporada del reality de talento infantil La voz kids, que se estrenará el siguiente año por la cadena de televisión Telemundo. La cantante anunció su participación después de su presentación en el espacio musical Yo soy el artista, donde estrenó mundialmente el tema del género latino romántico Quédate con ella.

La voz kids es un programa donde los concursantes son niños, varones y mujeres, de entre 8 y 15 años, que compiten para destacar su talento vocal. El formato encierra tres niveles de competencia; las audiciones a ciegas, la ronda de batallas y los cuatro shows de la etapa final. Es una producción que logró altos niveles de audiencia en sus primeras dos temporadas y espera repetir el mismo éxito el próximo año, según reporta el portal web ideal.es.

Fox inicia campaña contra el cáncer

Fox inició una campaña contra el cáncer de mama a través de la cadena #EnTusManos. La empresa de televisión pretende difundir la prevención de ese mal por medio de las redes sociales mediante un selfie en la palma de la mano, de acuerdo con el portal radiosantafe.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia