TV-Radio

Netflix augura contenidos cortos para la Tv del futuro

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chavez / La Paz

00:31 / 26 de noviembre de 2015

El cofundador del servicio de streaming Netflix, Mitch Lowe (foto), señaló que la televisión está cambiando y en su futuro está la elaboración de contenidos de formato corto y para dispositivos móviles, reportó elinformador.com.mx.

Lowe expuso que los cambios ya se están presentando en las grandes televisoras. “Los formatos cortos son cada vez más populares, actualmente el 60% de la programación total tiene este formato y esto en un futuro podría incrementarse llegando a un 80% o 90%'”, indicó el empresario.

“Además, cada vez menos personas ven la televisión en su casa y prefieren verla en sus  celulares o tabletas, como resultado las diferentes televisoras están produciendo contenido enfocado principalmente a esos dispositivos y cada vez más corto”. Lowe adelantó que los servicios de distribución de contenidos por streaming provocarán cambios en la industria fílmica.

‘Dragon Ball Super’ presentó a Jaco

El  capítulo 20 de Dragon Ball Super presentó al nuevo personaje de Akira Toriyama, se trata de Jaco, el patrullero intergaláctico, quien llega para advertir a los Guerreros Z que Freezer arribará a la Tierra para exterminar a sus habitantes, informó la página web elcomercio.pe.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia