TV-Radio

Nick Jonas y Pharrell están en la mira de ‘American Idol’

La Razón / I. L.

00:19 / 01 de agosto de 2012

Nick Jonas y Pharell Williams están hablando con los productores de American Idol, quizás ellos sean los nuevos jueces del programa y reemplacen a Steven Tyler, el vocalista de Aerosmith, y a Randy Jackson.

Jonas (foto) fue parte de uno de los grupos pop más exitosos de Disney, The Jonas Brother, y Pharell es uno de los productores musicales y uno de los raperos más reconocidos en el mundo del hip hop. Según ha informado el portal de Tv Guide, ambos artistas estarían en la mira de los productores del concurso musical porque desean atraer a un grupo demográfico más joven en cuanto a público se refiere.

Mientras tanto, Mariah Carrey se alista para ocupar el lugar que dejó JLo. Según trascendió, Carrey percibirá más dinero que la exesposa de Marc Anthony. Se prevé que en las próximas dos semanas se conozca al elenco completo de jueces de la temporada 12 de American Idol.

‘Modern Family’ sigue en problemas

Ahora, el elenco infantil de Modern Family quiere mejoras salariales, según informa El País. Rico Rodríguez,  Nolan Gould y Ariel Winter son los actores infantiles de la serie y aunque no se informó cuánto perciben. Se estima que sus salarios ascienden a $us 12 mil por capítulo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia