TV-Radio

Nicole Kidman vuelve a HBO para ‘Reconstructing Amelia’

La Razón / I. L.

00:00 / 19 de mayo de 2013

Nicole Kidman volverá a trabajar con el canal HBO para adaptar Reconstructing Amelia, la exitosa novela de Kimberly McCreight, según la información de Deadline. En esta producción, la diva encarnará a una madre soltera adicta al trabajo que, tras el suicidio de su hija, se pondrá a reconstruir los hechos que la llevaron a tomar esa decisión, pero las respuestas serán terribles.

Con este proyecto, HBO y Kidman unen sus fuerzas por segunda ocasión tras Hemingway & Gellhorn, telefilme centrado en el romance entre Ernest Hemingway y la corresponsal de conflictos bélicos Martha Gellhorn durante la Segunda Guerra Mundial.

La actriz protagonizó este programa el año pasado, junto con Clive Owen, y le valió nominaciones en los premios Emmy, los Globos de Oro y del Sindicato de Actores. Al iniciar su carrera, Kidman incursionó en la televisión; en los años 80 estuvo en series como Parada de postas o Campeones.

‘Te enseño a cocinar’, en Utilísima

La nueva apuesta del canal Utilísima se llama Te enseño a cocinar, con el famoso chef Ariel Rodríguez, que se estrena hoy a las 19.30. El cocinero tiene un aprendiz muy particular, su hijo Felipe, a quien deberá impartirle clases para que conozca una variedad de recetas para todo tipo de ocasión.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia