TV-Radio

Nicole Polizzi, ‘Snooki’, dio a luz a Giovanna Marie LaValle

Nicole Polizzi, conocida como Snooki, y su novio Jionni LaValle informaron mediante Twitter que se convirtieron en padres de una niña.

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

00:00 / 29 de septiembre de 2014

Nicole Polizzi, conocida como Snooki, y su novio Jionni LaValle informaron mediante Twitter que se convirtieron en padres de una niña. “Muy contenta de hacerles saber que tuvimos nuestra hermosa hija esta mañana”, escribió el viernes la exparticipante de Jersey Shore. Además, Polizzi reveló el nombre de su pequeña y otros datos: “Giovanna Marie LaValle. 6,7 libras, la cabeza llena de pelo negro y perfecto”, publicó en la red social.

La estrella de la cadena MTV se estrenó como madre en agosto de 2012, cuando dio a luz a Lorenzo Dominic. “En mi primer embarazo no hice nada, solo me senté y comí en el sillón, y literalmente una parecía una ballena. Estaba tan negativa porque no me sentía bien del todo. Con este embarazo estoy ejercitándome y comiendo sano. Me siento mejor acerca de la vida”, comentó a US Weekly hace unas semanas, informa el portal electrónico eonline.com.

Reportera fuma marihuana en vivo

Charlo Greene, reportera de una cadena de televisión de Alaska, quien renunció a su cargo tras revelar en directo que vende droga con fines médicos, volvió a generar polémica al encender y fumar un cigarro de marihuana durante una entrevista con HuffPost Live, según el portal abc.es.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia