TV-Radio

La Ninfa de Oro podría ser para ‘Hatfields and McCoys’

EFE

00:00 / 25 de abril de 2013

Una producción protagonizada por Kevin Costner y otra coproducida por Ridley Scott competirán en la próxima edición del Festival de Televisión de Montecarlo, informaron los organizadores. Hatfields and Mccoys es la serie que cuenta con los actores Kevin Costner y Bill Paxton, y que ya ha recibido reconocimientos en los Emmy y los Golden Globe.

En el festival dedicado a la pantalla chica, que tendrá lugar en el Principado entre el 9 y 13 de junio, también participará Un Monde Sans Fin, coproducida por el realizador Ridley Scott.

Entre las series, el Festival de Montecarlo ha preseleccionado a Breaking Bad, Doctor Who, Dowton Abbey, Bomb Girls, Homeland, Modern Family y Fais pas ci fais pas ça, que ya fue galardonada en la edición de 2009. En esta 53 edición competirán 81 programas que tienen la oportunidad de obtener el lauro máximo, la Ninfa de Oro.

¿El adiós de ‘Bailando por un sueño’?

Según informa La Nación, Marcelo Tinelli dijo que Bailando por un sueño había muerto y que para él era un formato viejo. El presentador agregó que tiene ganas de hacer un programa de humor y que, de no volver a la Tv, lo alistará para que se emita por internet.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia