TV-Radio

Novela de terror de Stephen King, a la Tv

Serial. ‘Mr. Mercedes’ narra la vida de un asesino

Adaptación. En la historia, un psicópata atropella a multitudes de personas

Adaptación. En la historia, un psicópata atropella a multitudes de personas unlibroparaestanoche.com

La Razón (Edición Impresa) / Marco Basualdo / La Paz

05:29 / 17 de enero de 2015

La cadena Sonar Entertainment adaptará la novela negra Mr. Mercedes, un clásico de Stephen King, a la pequeña pantalla como una miniserie.  Sonar Entertainment ha anunciado que adaptará Mr. Mercedes a la pequeña pantalla como una miniserie. David E. Kelley, guionista de Ally McBeal, se encargará de escribir el guión adaptado de la novela de King, mientras que el director de Perdidos y La cúpula, Jack Bender, se encargará de dirigir la miniserie.

“Es la gran oportunidad de adaptar los materiales escritos por parte de los fomosos y exitosos autores”, aseguró el productor David E. Kelley al medio Sonar Entertaiment. “Mr. Mercedes es la gran historia que puede llevarse a la pantalla de forma hermosa, si es que no la embarro”, agregó.

Trilogía Esta novela es la primera de la trilogía que prepara el afamado escritor, y sigue la historia del psicópata asesino quien atropella a multitudes de personas con su Mercedes y deja a ocho muertos y 15 heridos. Cabe resaltar que la nueva miniserie no tiene fecha de estreno ni cadena de transmisión. Estos detalles serán brindados más adelante, según Jack Bender.

Las obras de King siempre han sido buenas para adaptarlas en una película o series de televisión. Por ejemplo, El cazador de sueños o La cúpula, y la última novela, denominada Mr. Mercedes, “no iba a ser la excepción”, dijo el guionista de Ally McBeal.

Stephen Edwin King (Portland, 21 de septiembre de 1947) es un escritor estadounidense conocido por sus novelas de terror. Sus libros han estado muy a menudo en las listas de superventas. En 2003 recibió el National Book Award por su trayectoria y contribución a las letras estadounidenses, el cual fue otorgado por la National Book Foundation. Es padre del escritor Joe Hill y esposo de la escritora activista Tabitha Spruce.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia