TV-Radio

‘Nubeluz’ prepara especial por 25 años de trayectoria

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chavez / La Paz

00:21 / 30 de abril de 2015

En una conferencia de prensa Miguel Valladares, representante de Tondero, confirmó que por los 25 años de Nubeluz, se realizará un evento especial, el cual será en octubre, de acuerdo con los datos del portal electrónico elinformador.mx.      En este especial  se contará con la presencia de las recordadas dalinas Almendra Gomelsky (foto), Xiomara Xibille y Lilianne Kubiliun, para revivir este exitoso programa infantil de la época de los años 90.

    “Este año nos vamos a encargar de festejar la trayectoria de Nubeluz,  ya tenemos confirmada la participación de sus integrantes, asimismo estará la actriz Gaby Espino, quien fue la dalina venezolana en 1996”, manifestó el empresario, emocionado. Almendra Gomelsky a través de su cuenta en Facebook contó que para conmemorar las bodas de plata de este programa infantil se está planeando hacer algo especial, pero evitó entrar en detalles.

Zapata volvió a ‘Al fondo hay sitio’

La producción de Al fondo hay sitio decidió incluir nuevamente a una de sus villanas, Claudia Zapata, el personaje que es interpretado por Úrsula Boza, quien señaló que se vienen muchas sorpresas junto a la reaparición  de este personaje, informó el portal web elcomercio.pe.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia