TV-Radio

Nuevas personalidades se unen a ‘La Voz México’

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

00:59 / 25 de septiembre de 2014

Álex Ubago (foto), Ricardo Montaner, Poncho Lizárraga y Mario Domm integran el grupo de artistas de la música que pasarán a ser los asesores de los mentores en la etapa de Las Batallas del exitoso programa La Voz México. En este nuevo ciclo, el español Ubago estará apoyando a la italiana Laura Pausini. Según un comunicado de prensa, el cantante está agradecido con su colega por haberlo invitado a vivir esta experiencia televisiva.

El asesor de Julión Álvarez será el venezolano Montaner. Yuri tendrá a su lado al mexicano Lizárraga, líder de la banda El Recodo; y el puertorriqueño Ricky Martin a Domm, quien es productor, compositor y cantante de los más prolíficos de la escena musical en México. Los asesores están encargados de hacer hasta lo imposible por mostrar cada una de las cualidades de los participantes. La fase de Las Batallas inicia el 19 de octubre. 

Pastor tendrá su propio show de Tv

Rich Wilkerson Jr., el pastor que oficializó la boda entre Kim Kardashian y Kanye West, mostrará su forma de enseñar la palabra del Señor en una nueva serie llamada The Wilkersons. El programa es producido por Giuliana Rancic y Jason Kennedy, informa el portal eonline.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia