TV-Radio

OV7 cumplirá los 6 años de contrato con ‘Plan B’ al aire

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

00:00 / 10 de septiembre de 2014

Ari Borovoy (fotografía), integrante del grupo musical OV7, anunció que Plan B, el programa de televisión presentado por los cantantes, se mantendrá al aire por lo menos cinco años más. 

“Firmamos un contrato por seis años después del primero que acaba de pasar. Plan B pelea el primer lugar junto con otros tres programas y siempre nos mantenemos en el top 5 del rating. La gente de Televisa está muy contenta con nosotros y a nosotros nos ha dado un aire muy padre”, destacó el vocalista, según informador.com.

El show, que se transmite por Unicable, ha logrado altos índices de audiencia debido a que las cápsulas que presentan en cada programa son muy divertidas. “Lo grabamos cada 15 días y no nos quita tiempo para los conciertos. Siempre esperamos ansiosamente para vestirnos, maquillarnos y ponernos a echar el relajo...”, explicó Borovoy, muy animado. 

Neil Patrick Harris contrae matrimonio

Neil Patrick Harris, actor de la serie How I meet your mother, se casó con su novio David Burtka. La ceremonia, oficiada por Pam Fryman, creadora de la serie, contó con la presencia del cantante británico Elton John, quien interpretó varios temas, reporta eluniversal.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia