TV-Radio

Obama tiene de favoritas a Sofía Vergara y Claire Danes

La Razón / I. L.

00:23 / 05 de septiembre de 2013

El presidente estadounidense, Barack Obama, además de encargarse de asuntos políticos, es un fanático de la Tv y no tiene reparos en decir quiénes, a su criterio, son buenos y malos actores, según quien.com.

El Mandatario ha escogido a Sofía Vergara y a la serie que ésta protagoniza, Modern Family, como su favorita para disfrutar con la familia, pero a solas prefiere la enredada trama de Claire Danes, Homeland, ambas  preferidas de los críticos y que este año también están nominadas para los premios Emmy, que se llevarán a cabo este mes.

Otra de sus series favoritas es la ya producción de culto Boardwalk Empire, que este año llega a su punto final. También es un fanático de Star Trek y hasta ha nombrado el carácter lógico del señor Spock en algún discurso. Igualmente tiene claro lo que no le gusta para su hogar: según confesó Michelle Obama, el reality de la familia Kardashian está prohibido en la Casa Blanca.

Giménez y Maradona, enfrentados

Diego Armando Maradona denunció por desobediencia a la presentadora argentina de Tv Susana Giménez por haber nombrado a su hijo, sin tener permiso, en una entrevista a la mamá del niño, Verónica Ojeda. Giménez tachó la medida como “una taradez”, informó EFE.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia