TV-Radio

Obama elogia la ‘despiadada eficacia’ en ‘House of Cards’

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, confesó que le gustaría que el funcionamiento de las instituciones en Washington fuera tan “despiadadamente eficaz” como en la exitosa serie televisiva House of Cards.

La Razón (Edición Impresa)

00:00 / 23 de diciembre de 2013

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, confesó que le gustaría que el funcionamiento de las instituciones en Washington fuera tan “despiadadamente eficaz” como en la exitosa serie televisiva House of Cards. “Este tipo está consiguiendo que se hagan muchas cosas”, comentó Obama en referencia a Frank Underwood, un demócrata interpretado por Kevin Spacey (foto).

La revelación del Mandatario estadounidense arrancó las sonrisas de los responsables de las grandes empresas de informática y de la red internet, entre ellos Reed Hastings, cofundador de la plataforma Netflix, que transmite en streaming el programa, con quienes iba a discutir el programa de vigilancia de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, en inglés).

“Me preguntaba si habría traído una copia de la próxima temporada de House of Cards”, lanzó, con avidez, el presidente Obama a Hastings.

Niños mueren por imitar programa

Un tribunal chino dictaminó que la productora de La cabra agradable y el gran, gran lobo, censurado hace dos meses por su supuesto contenido violento, tendrá que compensar económicamente a los padres de dos hermanos que se quemaron emulando un capítulo, informó EFE.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia