TV-Radio

Ocampo presenta telenovela ‘Antes muerta que Lichita’

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chavez

00:47 / 08 de agosto de 2015

El lunes 24 se estrenará la telenovela Antes muerta que Lichita, a las 20:00, esta propuesta está a cargo de la productora Rosy Ocampo (foto). Es una historia inédita que busca darle seguimiento al empoderamiento de la mujer, reportó la página electrónica informador.com.mx.

      Se trata de Lichita de 30 años, que será interpretada por Maité Perroni, la cual tiene que sacar a su familia adelante en un panorama donde sus actividades de trabajo resultan invisibles para su entorno. Ocampo, a través de este drama, quiso dar voz a aquellas mujeres oficinistas; incluso, a los hombres que se han sentido aislados porque no se les permite opinar y que no tienen una oportunidad de desarrollarse profesionalmente.

En el elenco estarán Arath de la Torre, Eduardo Santamarina, Chantal Andere, Gaby Platas, Wendy González, Luz Elena González, Manuel Ibáñez y  Sylvia Pasque estarán en el Canal de las Estrellas. 

Pancho Cavero, al frente de ‘Dr. Vet’

El veterinario Pancho Cavero, quien desde el mediodía de hoy se convertirá en el Dr. Vet por América Televisión, habló de su amor por los animales e indicó que el objetivo de un profesional como él es convertirse en héroe para la familia de la mascota, reporta trome.pe.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia