TV-Radio

Olga Segura está lista para sus dos nuevos proyectos

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chavez / La Paz

00:09 / 05 de mayo de 2016

La actriz y productora mexicana Olga Segura tiene varios proyectos para este 2016 en ambos campos, como la serie La Hermandad, una producción de Claro Video, en la que compartirá créditos con Manolo Cardona, reportó la página web de elinformador.com.mx.

En el área de producción participará en la cinta The Dinner que será protagonizada por Richard Gere. Segura dijo que se encuentra entusiasmada con estos dos proyectos, y que también está trabajando en nuevos retos que pronto saldrán a la luz.

“Estoy muy contenta de ser parte de La Hermandad, de trabajar con los directores Carlos Bolado y Humberto Hinojosa, a quienes admiro mucho. Creo que Manolo Cardona como actor principal y productor hizo una excelente labor en invitar a trabajar a estos dos grandes cineastas en una miniserie de televisión”, dijo Segura.

Censuran anuncio de modelo en Israel

La autoridad de radio y televisión de Israel prohibió el último anuncio de la modelo Bar Refaeli por unos planos cortos de sus glúteos que a simple vista aparentan un desnudo frente a la playa, informó el periódico económico The Marker, reportó elinformador.com.mx.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia