TV-Radio

Olga Tañón dirigirá el reality musical ‘Yo soy el artista’

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

00:06 / 06 de agosto de 2014

La intérprete puertorriqueña Olga Tañón será la encargada de dirigir la escuela donde convivirán los participantes de la competencia musical Yo soy el artista, de acuerdo con los datos del portal electrónico informador.com. La cantante también será parte del jurado de expertos y celebridades. Los concursantes tendrán que cantar, bailar y demostrar su talento para el espectáculo durante 13 semanas. El ganador será nombrado “el artista”.

“Será un gran honor ver y poder ayudar a desarrollar jóvenes a través de este innovador programa en la búsqueda de la próxima estrella latina”, dijo Tañón. Por otra parte, María López, vicepresidenta de programación de la cadena Telemundo, aseguró que la cantante es la “persona ideal” para este cargo. “Es una de las pocas artistas que ha podido desarrollarse en distintos géneros musicales...”, sostuvo, según el sitio de internet eluniversal.com.

Nace la hija de Eugenio Derbez

La hija del comediante Eugenio Derbez y de la actriz y cantante Alessandra Rosaldo nació el lunes a las 23.50 en un hospital de California, Estados Unidos. La bebé, llamada Aitana, pesó 3,4 kilogramos. Rosaldo estuvo en   trabajo de parto durante 20 horas, según milenio.com. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia