TV-Radio

One Direction confiesa sus intimidades en Boomerang

La banda estará presente en el canal Boomerang con una doble dosis en Bombox, con programas que tendrán como estrellas a los miembros de la banda juvenil.

La Razón (Edición impresa) / L. Aguirre

01:23 / 05 de diciembre de 2012

El viernes, a las 15.00 y 23.00, compartirán los detalles sobre cómo se formó el grupo y se mostrará el camino que tuvieron que recorrer desde su aparición en el programa The X Factor hasta los lanzamientos de sus dos discos para llegar a ser un éxito en ventas.

Habrá revelaciones sobre Liam, Niall, Harry, Zayn (foto) y Louis, en el especial Bombox+. Además, para que no quede ningún secreto sin contar, Boomerang transmitirá el 14 de diciembre, en los mismos horarios, una entrevista exclusiva que se realizó antes del concierto en México, donde miles de espectadores disfrutaron del poder y el carisma de One Direction. El grupo habló allí sobre sus fans e incluso reveló detalles muy íntimos sobre su carrera.

Kim Kardashian, criticada por DDHH

Kim Kardashian fue blanco de críticas de grupos de derechos humanos por publicar en Twitter: “Acabo de llegar a Baréin. Por Dios, ¿puedo vivir aquí? Es el lugar más bonito de la Tierra”. Ese país vive convulsionado y ella busca instalar una franquicia de batidos. EFE

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia