TV-Radio

Orden de captura para Moria Casán está lista

Escándalo. La acusan de haber robado joyas

Polémica. La vedette Moria Casán al lado de Tinelli, tras su detención en Paraguay.

Polémica. La vedette Moria Casán al lado de Tinelli, tras su detención en Paraguay.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 08 de agosto de 2012

La vedette y jurado del show Bailando por un sueño de Showmatch Moria Casán podría se aprehendida no sólo en Argentina, sino a nivel internacional por el presunto robo de unas joyas. El abogado de Casán, Martín Marlo, denunció irregularidades muy graves en el caso de la vedette y afirmó que “todo obedece más a una voluntad para ensuciar la figura de Casán”, informa lanacion.com.ar.

Hace un par de semanas   la actriz fue culpada de hurto en Uruguay por unas alhajas valuadas en 80 mil dólares. “Nosotros le prestamos las joyas a Moria de forma particular bajo acta notarial”, señaló el joyero Juan Armando Benítez, quien aseguró también que Casán no le devolvía las llamadas que le hacía.

Ayer, tras conocerse la emisión de la orden de captura internacional firmada por el juez paraguayo, Alberto Sosa, la acusada declaraba en un juzgado argentino: “ante los dichos del juez que dijo que ordenó la detención, hoy pedí la eximición de prisión ante el juzgado federal de Morón y pedí que un juez argentino tome el caso y la ponga a derecho”, reporta lavoz.com.ar.

La artista aseguró en su declaración inicial en Paraguay el 28 de julio, luego de ser detenida en el aeropuerto de ese país, que “la gargantilla y los aros eran berretas (falsas) y que le habían dado alergia en el escote”. Al respecto, el socio de Casán, Luciano Garbellano, declaró en esa ocasión que  “el joyero les manifestó que prefería dar réplicas y no las joyas verdaderas. Además, explicó que averiguaron que Benítez tiene causas por contrabando de oro”, según diariocorreo.pe.

Una de las pruebas que se presentó para acusar a Casán es un video que según la vedette “no muestra nada”. “Lo que le están haciendo vivir son cosas muy graves. Fue a Paraguay a trabajar, no a robar”, aseveró la defensa de la artista.  Moria aseguró su presencia en Showmatch esperando que las autoridades paraguayas procedan, “que las argentinas vamos a proceder también”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia