TV-Radio

PAT entregó video de Milena Fernández a Fiscalía orureña

La Razón / I. L.

00:48 / 25 de julio de 2012

Ayer se realizó la inspección al canal PAT de La Paz, como solicitó la Fiscalía orureña, dentro del proceso de investigación del caso del supuesto delito de racismo y discriminación que pesa contra la presentadora Milena Fernández por las declaraciones que emitió en el programa emitido por esta red, Del cielo al infierno.

El fiscal encargado del caso, Rando Chambi, se presentó en instalaciones del medio. “Entregamos la grabación del programa Del cielo al infierno, como solicitó la autoridad”, explicó Magdalena Pérez, coordinadora regional de PAT.

La Razón intentó comunicarse con el fiscal Chambi, sin embargo su teléfono se encontraba apagado. Por su parte, Pérez aseguró que se dejó muy en claro que el proceso no es contra el medio. “El fiscal explicó que se revisaba el lugar como parte del procedimiento de investigación de acuerdo con lo que ordena la ley”.

Mariah Carey está en ‘American Idol’

Mariah Carey aceptó ser la nueva jueza del programa que busca talentos, American Idol. Tras la renuncia de JLo, la cantante aceptó el reto. Es más, Carey ganará $us 18 millones, JLo percibía 12 millones. Mariah confirmó   la noticia en el portal del programa. EFE, Los Ángeles

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia