TV-Radio

Pablo Llanos regresará a la Tv con ‘Cómplices’

Estrenos. NSA se emitirá en Paraguay y, los sábados, en Bolivia

El presentador de TV Pablo Llanos

El presentador de TV Pablo Llanos

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:37 / 22 de enero de 2012

El productor Hans Cáceres revela los cambios en sus creaciones en 2012 por la red Uno: No Somos Ángeles (NSA) se emitirá sólo sábados desde marzo y el 27 de febrero, Pablo Llanos regresa a la tele con Cómplices.

En un horario poco habitual, Cómplices contará cada tarde, desde las 17.00, con Pablo Llanos, Ximena Zalzer y Álvaro Retamozo como presentadores. “Es un buen cambio. Queremos mucho a Pablo y él se fue de Unitel un tanto molesto, pero le planteamos el proyecto y aceptó”, asegura el productor.

En el caso de NSA, que se emitirá todos los sábados en Bolivia a las 21.00, el grupo de presentadores principales de Cómplices se repetirá en el especial del programa de farándula. A éste se incorporarán nuevas figuras “que le darán lo picante al espacio”, adelanta Cáceres.

NSA, según su creador, pasa por un momento increíble. “No lo levantamos del aire porque es un producto que vende”. Además, se emitirá en Paraguay desde el 20 de enero con sus propios presentadores y noticias a través de Telefutura. “Es el canal más grande de Paraguay”, asegura.

Desde el 10 de octubre del año pasado, NSA se emite en Paraguay por una señal de cable. “Gustó mucho a la gente el formato que manejamos, por eso ahora nos dan un espacio en horario prime todos los días. Así que los sábados tendremos un resumen y una interacción entre ambos programas”, asegura el productor. Todo un equipo de periodistas y camarógrafos bolivianos se va a ir a vivir a Asunción, Paraguay, para hacer esa versión de NSA. Pablo Llanos dejará La Paz para irse a vivir a Santa Cruz.

Con respecto a Cómplices, la revista será muy distinta a lo que es NSA. “Sin escándalos. Además, no queremos que nos encasillen pensando que sólo hacemos farándula”, asegura Cáceres. “Es un horario poco habitual, pero vamos a desafiar, como lo hicimos hace tres años con la incursión de NSA”.

Larissa, la invitada de honor

La modelo paraguaya Larissa Riquelme será la invitada especial de NSA en su país.

Hans

Hans Cáceres dice que Cómplices le dará menos exposición, pero que seguirá generando ruido con esta revista.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia