TV-Radio

Padilha hará una serie para Netflix sobre crisis brasileña

Padilha ganó notoriedad internacional por las películas Tropa de Elite 1 y 2, en las que aborda la problemática de la corrupción en la policía.

José Padilha. Foto: boxpop.com.br

José Padilha. Foto: boxpop.com.br

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chávez / La Paz

08:11 / 25 de abril de 2016

El cineasta brasileño José Padilha (foto) dirigirá una serie de televisión sobre la actual crisis política de su país, en la que la presidenta, Dilma Rousseff, se juega su mandato, anunciaron fuentes de la producción.

La serie de televisión, que aún no tiene título, comenzará a ser filmada en los próximos meses y será producida y emitida por la plataforma de internet Netflix.

Padilha ganó notoriedad internacional por las películas Tropa de Elite 1 y 2, en las que aborda la problemática de la corrupción en la policía y la guerra sucia contra los narcotraficantes de Río de Janeiro, también fue director de la serie Narcos, sobre la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, reseñó la agencia EFE.

“Netflix reconoce el talento de Padilha de convertir eventos actuales en irresistibles narrativas”, dijo Erik Barmack ejecutivo de la plataforma, reportó elcomercio.pe.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia