TV-Radio

Pandora canta en ‘Mi corazón es tuyo'

La Razón (Edición Impresa) / Maribel Condori

00:21 / 10 de diciembre de 2014

El trío musical femenino Pandora participará en un capítulo especial de la telenovela mexicana Mi corazón es tuyo del productor Juan Osorio, emitida por el Canal de las Estrellas e interpretada por Jorge Salinas y Silvia Navarro. La escena en la que aparecerán Isabel, Fernanda y Mayte es cuando llegan a la mansión de la familia Lascurain para llevar repertorios musicales y alegría por la celebración de la fiesta de Navidad.

Un episodio antes Fernando (Jorge Salinas), primo de las cantantes, se encuentra con el trío y les invita a su domicilio para que conozcan y se familiaricen con sus hijos: Fanny, Sebastián, Guille, Álex y Nando, de acuerdo con la información del portal electrónico tvnotas.com. Con casi 30 años de carrera, Pandora compone música del género balada romántica, recibió 32 discos de oro y 14 de platino e hizo su debut en 1985 en el programa del célebre Raúl Velasco, que se llamaba Siempre en domingo.

‘Frozen’ será parte de Los Simpson

Los Simpson dedicará un capítulo de Navidad a la película Frozen. Desde que la familia amarilla se sienta en el típico sofá, Lisa aparecerá convertida en Elsa rodeada de Marge, Maggi y Bart, quien le lanzará una bola de nieve, según la web abc.es.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia