TV-Radio

El Papa Francisco, estrella del más reciente capítulo de South Park

El Pontífice recoge su galardón al 'Hombre del año' para Time, pero acaba expulsado a empujones del escenario por Kanye West.

La Razón Digital / Redacción

11:03 / 19 de diciembre de 2013

La aparición del Pontífice se produce en el minuto 10.

El papa Francisco apareció como invitado especial en el más reciente episodio de la serie animada South Park, aprovechando que acaba de ser elegido el 'Hombre del año' por la revista Time.

La escena  parodia la distinción al  pontífice, que en agradecimiento decide dar algunas palabras, pero  es interrumpido por el rapero  Kanye West, arrancándole el micrófono de la mano para defender el honor de su prometida Kim Kardashian.

Tras robarle protagonismo al Papa Francisco, West  le pide disculpas por lo ocurrido para luego dar un discurso sobre  hobbits y  orcos. Estas declaraciones terminan por enfadar al cantante que insulta  a la máxima autoridad de la Iglesia católica y lo echa del escenario  a empujones.

South Park se ha caracterizado por la recurrente aparición de figuras importantes en el programa como Michael Jackson, Paris Hilton, Radiohead, Tom Cruise, Mel Gibson, Justin Bieber, Sylvester Stallone, Selena Gomez,  Jennifer Lopez, entre otros.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia