TV-Radio

‘Parodiando’ busca talentos para su tercera temporada

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chavez

01:14 / 15 de agosto de 2015

Televisa Guadalajara realizó un casting en busca de nuevos comediantes para conformar el grupo de 16 participantes que serán parte del programa Parodiando en su tercera temporada, reportó la página web informador.com.mx.

Rubén Galindo, productor del espacio, contó en una entrevista que este emprendimiento de Televisa espera encontrar nuevos talentos que además estén llenos de chistes frescos. “Esperamos imitaciones de personajes novedosos, las noticias están plagadas de éstos”, comentó.

Además, adelantó que el casting no solo será en Guadalajara, sino que también se llevará a cabo en Monterrey, Tijuana, Veracruz, Mérida y Distrito Federal. En ese proceso se admitirá comediantes de cualquier edad y sexo, el único requisito es que lleven su identificación y todo su repertorio para entrar entre los elegidos que conformarán el grupo definitivo de 16 participantes.

Spears y Camil en ‘Jane The Virgin’

La “princesa del pop” Britney Spears anunció en su cuenta de Twitter que será parte de la segunda temporada de la serie Jane The Virgin, en la que también estará el actor mexicano Jaime Camil, quien adelantó que será un honor tenerla en el show, según informador.com.mx.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia