TV-Radio

‘Pasión de gavilanes’ retorna a la red Unitel

Horario. Se emite desde mañana a las 09.00

Estelares. Los hermanos Reyes Guerrero son los protagonistas de la telenovela.

Estelares. Los hermanos Reyes Guerrero son los protagonistas de la telenovela. blogspot

La Razón (Edición Impresa) / Erick Ortega / La Paz

00:01 / 25 de marzo de 2014

Las botas, los sombreros de ala ancha, mujeres hermosas y hombres musculosos... todos se reúnen en Pasión de gavilanes, telenovela que se emitirá desde mañana en Unitel. El teledrama se difundirá desde las 09.00 y vuelve después de una década de su primera emisión.

La historia narra la vida de los hermanos Reyes Guerrero que atraviesan la frontera y consiguen instalarse en una pequeña y agitada ciudad, donde montan una panadería que los ayuda a mantenerse, según la sinopsis de publispain.com.

Ellos son tres: Juan, el mayor, es quien dirige el trabajo y se constituye en el jefe de aquel hogar. Es un hombre recio, emprendedor y responsable, pero demasiado estricto y algo tosco, cosa que disgusta a sus demás hermanos que lo ven como un progenitor severo, incapaz de tolerar ninguna falta.

Le sigue Óscar, quien es astuto, muy ambicioso y calculador, no se conforma con la suerte y siempre busca el dinero de la manera menos sospechada. El tercer hermano es Franco, físicamente atractivo como sus hermanos, pero mucho más débil de carácter ya que es un bohemio que sueña con mujeres hermosas.

Él se enamora perdidamente, como en el caso de Rosario Montes, la cantante de un bar cuyos encantos consiguen trastornarlo. Libia Reyes, la menor, cuenta apenas con 17 años. Es la alegría y la gran preocupación de sus hermanos, quienes la celan exageradamente por ser la única mujer. Y los problemas se presentan por culpa de ella.

La inexperta joven se enamora de Bernardo Elizondo, un hombre mayor quien a su vez se enloquece por ella. Los dos viven un secreto y tórrido romance, que es descubierto por los Reyes.

Éstos, indignados, intentan separarlos, sobre todo Juan, quien no admite aquella relación bajo ningún punto de vista. La situación se complica cuando Libia confiesa que está embarazada, ante lo cual no queda más remedio que aceptar la unión de Libia y de Bernardo. Desgraciadamente, Bernardo oculta un secreto más: es casado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia