TV-Radio

‘Pasiones en tu vida’ tiene listo nuevo ciclo

Estreno. El 2 de abril, por La Paz Tv, a las 14.00

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

01:08 / 20 de marzo de 2012

En su segundo ciclo llega, con más información y entrevistas sobre la buena salud y de la importancia de educarse, Pasiones en tu vida. Será el 2 de abril por La Paz Tv, canal 50. Con segmentos sobre salud guiados por expertos en diferentes áreas y con consejos acerca de cómo prevenir las enfermedades, vuelve a la televisión el programa Pasiones en tu vida.

“Somos un equipo bastante grande que se está moviendo para recabar toda la información que es útil para nuestro público”, comenta Soraya Díaz, coordinadora del espacio.

Ultimando detalles en cuanto a entrevistas y la elaboración de campañas de salud, este programa busca guiar a la gente en diferentes temas. “Trabajaremos en la promoción de la campaña de la vista y otras que son de suma importancia en nuestro medio porque hay gente que carece de recursos o que directamente no sabe cómo hacer una consulta y que un tratamiento puede mejorar su vida”, explica Díaz.

Si bien el espacio está dedicado a la salud, la educación tendrá también un lugar importante. El programa es presentado por Marlone Montesinos y Fátima Nava. “De lunes a viernes vamos a mostrar mediante cápsulas informativas lo importante que es prevenir enfermedades y que a tiempo se pueden evitar muchos problemas”.

En las calles, un equipo recogerá las impresiones de la gente sobre diferentes temas educativos y de salud. “Dudas, consultas y sugerencias serán bien recibidas”, comenta Díaz. Las redes sociales también serán herramientas. “Tendremos Facebook y Twitter para que puedan colocar en nuestros muros sus dudas”, adelanta Díaz. Además de salud y educación, Pasiones en tu vida tendrá un segmento dedicado al turismo en La Paz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia