TV-Radio

La ex ‘Patito feo’ deslumbra como una aprendiz de villana

La Razón / L. A.

00:00 / 01 de diciembre de 2012

Con 17 años, Eva de Dominici, la exintegrante del elenco de la novela Patito feo, participa de la telenovela Dulce amor de la cadena argentina Telefe y ya tiene una propuesta televisiva para 2013, informó El Clarín en su edición digital. 

En Dulce amor, Eva de Dominici interpreta a Lola, quien está en medio de Lucas (Nicolás Riera) y Brenda (Rocío Igarzábal)  y, con su belleza e intrigas, hace peligrar a la pareja que los televidentes adolescentes adoran. A los 17 años, esta actriz de profundos ojos verdes, es una de las revelaciones de la telenovela con el papel de joven villana. “Mi entrada a Dulce amor superó mis expectativas. La gente se creyó la historia y ahora me preparo para un nuevo desafío, Lo dijo papá (un remake de Grande pá para el 2013), declaró en Clarín.

Dominici se inició en Chiquititas en 2006 y cobró notoriedad en Patito feo, novela que causó furor en Latinoamérica.

Mañana, en ‘Las pastillas de la abuela’

El programa de Wara Cajías recordará el Día Internacional de la Seguridad Informática y el aniversario de la presentación de los discos The Wall de Pink Floyd y Thriller de Michael Jackson. Los consejos para la semana irán por la radio Deseo, 103.3 FM, a las 09.00 del domingo.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia