TV-Radio

Pedro Fernández abandona ‘Hasta el fin del mundo’

El cantante y actor Pedro Fernández confirmó su salida de la telenovela Hasta el fin del mundo por problemas de salud, señala informador.com.

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

00:00 / 02 de noviembre de 2014

El cantante y actor Pedro Fernández confirmó su salida de la telenovela Hasta el fin del mundo por problemas de salud, señala informador.com. “Estoy muy triste con la situación, siempre estamos expuestos a un sinfín de críticas por parte de los medios o de algunos fans o fanáticos, cuando al no saber la verdad empiezan a decir cualquier cantidad de cosas que están lejos de la realidad”, dijo el artista en reclamo a los constantes rumores de los medios de comunicación que indicaban que su salida del drama se debía a celos de su esposa y su hija por la escenas románticas con Marjorie de Sousa.

De esta manera aclaró que la decisión fue por recomendación médica, pues llegó un momento en que su doctor le dio a elegir entre su salud o su trabajo. “Estoy contento porque dejo la telenovela en primer lugar en el rating, que es por lo que me contrataron”, añadió.

Jim Parsons hará especial navideño

El actor Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon en The Big Bang Theory, actuará en el especial animado de Navidad de la cadena NBC: Elf. El artista le prestará su voz al personaje de Buddy. En 2003 la serie fue protagonizada por Will Ferrell, informa el portal eluniversal.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia