TV-Radio

Pedro Fernández hará de un cura enamorado

Estreno. Maite Perroni regresa a la televisión

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

01:21 / 12 de junio de 2012

A las 19.00 de ayer comenzó la nueva apuesta de Televisa en el Canal de las Estrellas, ‘Cachito de cielo’. Maite Perroni y Pedro Fernández son la nueva pareja de protagonistas.

“Un error que se cometió en el cielo debe ser enmendado en la tierra”, esa es la idea principal de Cachito de cielo, que cuenta la historia de  un hombre que está a punto de casarse y muere en un accidente, pero como arriba se equivocaron de muerto, él regresa al mundo de los vivos. El problema es que lo hace en el cuerpo de otro hombre, nada más y nada menos que un cura.

Pedro Fernández es el padre Chava. Como sacerdote es imprudente, alegre y divertido, pero sufre mucho porque tiene un drama interno: no le puede decir a Renata que la ama.

Maite Perroni es Renata, quien acaba de pasar por un gran dolor: perdió a su novio futbolista y trata de salir adelante. Pero ni bien está sanando su dolor, debe manejar el hecho de sentirse atraída por un sacerdote.

Esta comedia marca el retorno de Pedro Fernández a las telenovelas tras dos años de ausencia; se lo vio como la estrella de Hasta que la plata nos separe. El culebrón además es la primera producción cómica en la que participa Perroni, quien estaba acostumbrada a estelarizar dramas como Cuidado con el ángel y Triunfo del amor, que fue el éxito del año pasado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia