TV-Radio

Películas y una serie para disfrutar el feriado por ATB

La Razón / A.R.

00:26 / 01 de mayo de 2013

La red ATB ofrecerá desde la mañana de este feriado una variedad de producciones audiovisuales para todos los gustos. Cinco largometrajes más una serie cómica se emitirán a lo largo de esta jornada para compartir con la familia.

A las 09.00, Adam Sandler y Jhon Tuturro traen la película No te metas con Zohan, en la cual un agente antiterrorista buscará  convertirse en peluquero. Jennifer Aniston y Aaron Eckhart interpretarán después, a las 11.00, la comedia romántica Nuevamente amor. A las 14.00, la serie Dos hombres y medio tocará el tema de las relaciones de pareja. A las 15.00, Atajo hacia la felicidad, con Anthony Hopkins y Jennifer Love Hewitt, mostrará el lado rudo de la ambición.

Para terminar, el canal presentará el romance de fantasía Crepúsculo, con Kristen Stewart y Robert Pattinson (foto), a las 17.00, y el drama ambientado en el siglo XVIII Perfume: Historia de un asesino, a las 22.00.

Homenaje a personajes del ‘Chavo’

La Casa de Moneda de México lanzó dos colecciones de medallas con la cara del Chavo y otras con decoración a color con los rostros de Quico, Ñoño, Popis, Godínez, Don Ramón, Doña Clotilde, Doña Florinda y el Profesor Jirafales, para rendir tributo a la serie clásica, señala terra.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia