TV-Radio

Los People’s Choice premiarán lo popular

El público puede elegir cada año a sus favoritos en distintas categorías. Los fanáticos y público en general pueden manifestar sus preferencias a través de la web www.peopleschoice.com.

Estrella. La vecina de los nerds, la actriz Kaley Cuoco, presentará la premiación.

Estrella. La vecina de los nerds, la actriz Kaley Cuoco, presentará la premiación. wordpress.com

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

01:28 / 08 de enero de 2013

Mañana es la entrega de los People’s Choice Awards que premiará a lo mejor del cine, la Tv y la música según la votación de la audiencia. La actriz Kaley Cuoco repite como anfitriona de esta fiesta. Warner tiene preparada la transmisión de la versión 39 de esta premiación a partir de las 22.00 desde el Nokia Theatre de Los Ángeles.

El público puede elegir cada año a sus favoritos en distintas categorías. Los fanáticos y público en general pueden manifestar sus preferencias a través de la web www.peopleschoice.com.

Algunos de los nominados en esta entrega son The Big Bang Theory, Modern Family, New Girl, Glee y How I met your mother, que están nominados por Mejor comedia para Tv. Ty Burrell y Jesse Tyler Ferguson (Modern Family), Chris Colfer (Glee), Jim Parsons (The Big Bang Theory) y Neil Patrick Harris (How I met your mother) compiten por la presea para el Mejor actor de comedia. 

Sofía Vergara (Modern Family), Jane Lynch (Glee), Kaley Cuoco (The Big Bang Theory), Lea Michele (Glee) y  Zooey Deschanel  (New Girl) están en la categoría de Mejor actriz de comedia. En cuanto a las series dramáticas, las candidatas son Gossip Girl, Grey’s Anathomy, Grimm, Once Upon a Time y Revenge.

Paul Wesley (The Vampire Diaries), Jensen Ackles  (Supernatural), Ian Somerhalder (The Vampire Diaries), Nathan Fillion (Castle) y Jared Padalecki (Supernatural) son los candidatos a Mejor actor de drama. Stana Katic (Castle), Ellen Pompeo (Grey’s Anathomy), Emily Deschanel   (Bones), Ginnifer Goodwin  (Once Upon a Time) y Nina Dobrev (The Vampire Diaries) postulan al lauro para la Mejor actriz de drama.

En el rubro de música, Maroon 5 lidera las preferencias con cuatro nominaciones, seguido de Justin Bieber, One Direction y Kathy Perry, con tres candidaturas cada uno.  En el cine, The Amazing Spiderman, The Avengers, The Dark Night Rises y The Hunger Games lucharán por la supremacía de los galardones de la gente.

Etiquetas

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia