TV-Radio

Personaje de ‘Los Simpson’ muere la próxima temporada

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa / La Paz

00:00 / 24 de julio de 2014

Uno de los personajes principales de la serie Los Simpson fallecerá durante la próxima temporada, señaló Al Jean, productor ejecutivo del programa, mediante su cuenta de Twitter. “Un personaje morirá en el primer capítulo de la nueva temporada, a pesar de que él/ella podría regresar en flashbacks. ¿Pista? El episodio es titulado Clown in the Dumps”.

El empresario dijo en una entrevista a Entertainment Weelky que el personaje que morirá no necesariamente saldrá de la serie pues podría regresar a través de una escena retrospectiva. Precisó que “el actor que pone su voz ganó un Emmy por su actuación y ha aparecido en más de dos episodios”, informa la web milenio.com.  

Algo que sí es un hecho es la presencia de Bender, personaje de Futurama en la serie, quien viajará con sus amigos al pasado para aniquilar a Bart, y así evitar que uno de sus actos ponga en peligro el futuro.

Naya Rivera se casó en secreto

La protagonista de la serie Glee, Naya Rivera, se casó en secreto con su novio Ryan Dorsey. La pareja se unió en una ceremonia celebrada en Cabo San Lucas, México, reporta elinformador.com. “Nos sentimos verdaderamente bendecidos de convertirnos en marido y mujer”, declaró ella.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia