TV-Radio

Smithers sale en esta temporada del armario

Confesión. El asistente revela que ama a su jefe

Muestra. El beso que le dio Smithers a su millonario jefe en una temporada anterior.

Muestra. El beso que le dio Smithers a su millonario jefe en una temporada anterior. www.youtube.com

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

00:22 / 30 de septiembre de 2015

Aunque ha sido un secreto a voces desde hace tiempo, por fin Waylon Smithers Jr. uno de los personajes principales de la serie animada Los Simpson, saldrá públicamente del armario como gay. De acuerdo con el productor del programa, Smithers, que ha ocultado sin éxito su sexualidad durante años, la revelará ante su tiránico jefe, Montgomery Burns, durante dos episodios de la temporada 27, informó AFP.

“Ahora, en Springfield, cada vez más gente sabe que él es gay, pero lógicamente Burns no lo sabe”, dijo el productor Al Jean durante una  entrevista con el sitio web TVLine. “Trataremos el tema en dos episodios”, añadió. En muchos capítulos se ha dado a entender el amor que siente Smithers por su multimillonario jefe.

La condición sexual del personaje siempre fue sugerida de forma sutil o en algunos casos abierta, pero ahora se promete que hablará abiertamente del tema. “En Springfield la mayoría de la gente sabe que es gay, pero obviamente Burns no lo sabe”, explicó Jean.

“Haremos muchos con Smithers este año. Él se quejará y dirá que Burns no lo aprecia. Se cansará y considerará sus opciones”, adelantó al referirse a la temporada 27 de la serie, que se estrenó el domingo. En una ocasión Smithers le propinó un beso a su jefe, hecho que al parecer no fue suficiente para que el dueño de la planta de energía nuclear se diera cuenta de que su asistente está enamorado de él.

Además Al Jean anunció que el tema de la homosexualidad se tratará en muchos capítulos de estreno de la familia amarilla. Y contó que en el cierre de esta entrega habrá un capítulo en el que Marge irá a la cárcel y se llamará Orange is the new yellow, una parodia a una de las series más populares del sitio de streaming Netflix, Orange is the new black.

“Marge deja a Bart ir solo al parque porque está demasiado irritante, por lo que termina siendo arrestada”, detalló Jean. El icónico programa comenzó a salir al aire en 1989 y es la comedia de horario central que más duración ha tenido en EEUU.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia