TV-Radio

Personajes dejan ‘Al fondo hay sitio’ en la octava entrega

La actriz Gisela Ponce de León. Foto: Elcomercio.pe

La actriz Gisela Ponce de León. Foto: Elcomercio.pe

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chavez

01:44 / 01 de diciembre de 2015

La exitosa producción de América Tv, Al fondo hay sitio, culmina su séptima temporada hoy en Perú, con la novedad que algunos actores ya habrían confirmado su salida de la serie, informó elcomercio.pe.

Los actores que no formarán parte de la próxima temporada en su mayoría serían los que habrían ingresado en los últimos meses, como Gisela Ponce de León, Christian Thorsen (Raúl), César Ritter (Manolo), Carolina Cano (Emilia), Cindy Díaz  y Anahí de Cárdenas (Rubí).

Efraín Aguilar comentó que se había grabado tres finales para el desenlace de esta temporada, que en Bolivia será la próxima semana. “Será una final espectacular, habrán sorpresas, tienen que verlo”, comentó el productor a América Espectáculos. Además descartó que Grace, personaje de Mayra Couto, reaparezca como se viene especulando en las redes sociales. 

Graban la serie sobre Joan Sebastian

La productora Carla Estrada, convencida de que la audiencia prefiere los melodramas narrados en formato de serie, decidió que esta semana comenzarán las grabaciones del proyecto televisivo sobre la vida del cantautor mexicano Joan Sebastian, según elinformador.com.mx.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia