TV-Radio

Pitbull será el anfitrión de Fox en Nochevieja

Presentador. No será la primera vez del rapero

Éxito. El cantante de origen cubano y Ne-yo interpretan el tema ‘Give Me Everything’.

Éxito. El cantante de origen cubano y Ne-yo interpretan el tema ‘Give Me Everything’. telemundo.com

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Miami

00:20 / 04 de noviembre de 2015

El cantante de origen cubano Pitbull estará el 31 de diciembre al frente del especial de Nochevieja de la cadena Fox con un espectáculo en directo desde Miami, informaron los organizadores del evento. El rapero miamense, que ha vendido más de 6 millones de discos y 70 millones de sencillos en todo el mundo, presentó la edición del año pasado, en la que estuvo acompañado de figuras como Enrique Iglesias, Ne-Yo, Fall Out Boy, Fifth Harmony, The Band Perry y Becky G.

Mr. Worldwide, como se conoce al cantante de Timber o Fireball, se está convirtiendo en un habitual en la presentación de grandes eventos, como ya hizo en las dos últimas ediciones de la gala de los American Music Awards (AMA).

Pitbull actuó también en el concierto que habitualmente se ofrece en el intermedio del partido especial de la Liga de Fútbol Americano (NFL) con motivo del Día de Acción de Gracias de 2014 en Estados Unidos.

El 31 de diciembre presentará de nuevo el programa especial Pitbull's New Year's Revolution, que comenzará a las 20.00 y concluirá a las 00.30 del día de Año Nuevo, indicó en un comunicado Endemol Shine North America, responsables del espectáculo.

Días antes de la emisión del año pasado, Pitbull lanzó en colaboración de Ne-Yo su single Time Of Our Lives, un tema de baile que incluía un videoclip y en el que se vuelve a ver a ambos artistas rodeados de chicas espectaculares para una particular y anticipada celebración de la Nochevieja, una fiesta caracterizada por el desenfreno. Fue la segunda vez en la que Pitbull y Ne-Yo trabajaron juntos, tras su hit Give Me Everything, éxito mundial de 2011.

Para la Nochevieja de 2014 volvieron a unir fuerza y talento en Time Of Our Lives. En el video musical Mr. Worldwide y Ne-Yo aparecen vestidos muy elegantes, de traje y corbata, cantando mientras recuerdan una noche loca de fin de año con chicas, en su mayoría latinas, ligeritas de ropa y bailando twerking.  Poco antes del final del clip hacen la típica cuenta atrás, en español, para la entrada del nuevo año.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia