TV-Radio

Preparan cuarta temporada de ‘El señor de los cielos’

Manuel Balbi, protagonista de 'El señor de los cielos'. Foto: www.famousfix.com

Manuel Balbi, protagonista de 'El señor de los cielos'. Foto: www.famousfix.com

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chavez / La Paz

00:00 / 30 de julio de 2015

El actor Manuel Balbi (foto), quien interpreta a Rodrigo Rivero Lanz en la famosa serie El señor de los cielos, confirmó que se viene la cuarta temporada, esto debido al éxito alcanzado con las anteriores, reportó informador.com.mx.

El artista señaló en una entrevista que él ya había conversado con los responsables de la producción, quienes están muy contentos por los resultados del rating obtenido con anteriores temporadas. “Vámonos por la cuarta,  ya se la viene escribiendo y comenzaremos a grabar”, agregó.

Balbi, que originalmente fue convocado para una participación especial de tres capítulos, dijo sentirse comprometido con esta emisión en la que espera que triunfen los buenos. “Siempre hay personajes nuevos y la gente ya lo sabrá oportunamente, pero si hay como seis nuevos para la cuarta parte y vienen buenos actores, aseguró.

‘Big Brother’ en México busca rostros

A unos días de que se realice la última audición de Big Brother en México, el productor Miguel Ángel Fox, comentó que quiere buscar rostros desconocidos y particulares para esta nueva edición que no tengan nada que ver con famosos, según la web el informador.com.mx.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia